Fotos de equipo de fútbol

En Alemania, el 1 de enero de 2013, la tarifa de transmisión anterior fue reemplazada por una tarifa de transmisión independiente del dispositivo, nombres para equipos de futbol que desde entonces es cobrada por el servicio de contribución ARD ZDF Deutschlandradio. El 15 de enero de 2013, tras una reunión del consejo de supervisión que duró varias horas, se anunció que Sven-Göran Eriksson sería contratado como segundo entrenador junto a Alexander Schmidt. Permanecer en una posición de fuera de juego, que en sí no es ilegal, se convierte en una violación de las reglas cuando un jugador interviene activamente en el juego. También entró en vigor otra disposición sobre la ventaja: si en el partido intervienen sustitutos o jugadores sustituidos, oficiales del equipo o jugadores expulsados ​​pero el balón sigue entrando en su propia portería, se reconocerá el gol. A diferencia de otras continuaciones del juego, el mismo jugador puede tocar el balón varias veces, incluso sin que otro jugador haya tocado el balón. Ningún gol podrá marcarse directamente con el balón del árbitro; además, el balón deberá haber sido tocado por al menos dos jugadores. Aunque según las reglas esto constituye una mano debido a la posición antinatural de la mano y sería sancionado en consecuencia (tiro libre directo o tiro penal), esto se considera un estilo de juego permitido siempre que sea puramente para protección y el balón no jugó con él. Como variante especial, muchas asociaciones de fútbol femenino permiten proteger el pecho con las manos o los brazos.

La segunda amonestación para el mismo jugador en un partido conlleva una tarjeta amarilla-roja; algunas federaciones imponen en lugar o además una penalización de tiempo (especialmente en el sector juvenil). De nuevo con la mejor alineación, el segundo encuentro contra los turcos también resultó ser un festival de tiro para los alemanes: el resultado final fue 7:2, destacando especialmente Max Morlock con tres goles. La expulsión por un período de tiempo se pronuncia en aquellas violaciones de las reglas para las cuales una advertencia sería suficiente, pero por razones pedagógicas parece necesaria una señal para emitir una segunda advertencia (aquí como reemplazo de la tarjeta amarilla-roja) o para determinadas infracciones (en el pasillo, por ejemplo el error de cambio) está expresamente prevista. Especialmente en el sector juvenil y en el fútbol sala, a menudo existe una sanción disciplinaria de expulsión del campo por un período de tiempo limitado (generalmente dos minutos en el pabellón y cinco minutos en el campo). Como solución temporal, se crearon temporadas de ligas regionales separadas en el norte y el noreste, que al cabo de dos años se fusionarían en una sola liga. En algunas competiciones, las advertencias también se cuentan; un cierto número de advertencias también resultan en la suspensión de un partido competitivo en la misma competición. Una advertencia dada antes del juego significa que el jugador lo lleva consigo al partido con todas las consecuencias, mientras que si es "rojo" ya no puede participar en el juego, pero puede ser reemplazado sin afectar el número de opciones de intercambio..

Las expulsiones emitidas antes del partido significan que el jugador no puede participar en el juego, equipaciones de fútbol baratas pero el número de jugadores y el número de posibles sustituciones se mantienen sin cambios. Ante 50.000 espectadores, los berlineses perdían 1-2 contra el 1860 Múnich hasta el minuto 75, antes de que la leyenda del Hertha Hanne Sobek (1900-1989), que ya había metido a su equipo en el partido el año anterior, diera la vuelta al partido. Las tarjetas amarillas y rojas sólo se pueden mostrar durante el periodo disciplinario inmediato del árbitro (desde la entrada al terreno de juego para comprobarlo antes del partido hasta su salida del terreno de juego tras el pitido final después del partido). Semana tras semana, en los partidos en casa del Borussia Dortmund se pone la piel de gallina, mientras el muro amarillo de la grada sur anima y empuja al equipo hacia adelante. Si después de unos segundos no se consigue la ventaja esperada, el árbitro aún puede sancionar la infracción posteriormente, siempre que no se haya producido una nueva situación de juego. Si varios jugadores atacantes tienen la posibilidad de alcanzar el balón que fue jugado hacia adelante y no todos se encontraban en posición de fuera de juego en el momento de lanzar el balón, el árbitro deberá esperar a ver quién recibe el balón para poder tomar el balón. la decisión de fuera de juego. Sin embargo, se permite un pase incontrolado o un pase con otra parte del cuerpo que pueda tocar el balón (generalmente con la cabeza), a menos que se pretenda eludir la regla.

Sin embargo, el árbitro sólo debe mostrarlas dentro del campo, mientras que las advertencias y amonestaciones fuera del campo suelen darse de forma oral. En el caso de una infracción dirigida contra un equipo, el árbitro debe permitir que el juego continúe si se puede esperar que esto proporcione una mayor ventaja para ese equipo ("determinación de ventaja") que la sanción de juego (tiro libre o tiro penal). Un gol se puede marcar en cualquier momento durante el partido en curso. En este caso, los equipos se dividen principalmente en grupos de cuatro equipos. Todos los demás jugadores de ambos equipos deben permanecer al menos a cuatro metros del lugar de ejecución. temporada Sin embargo, este controvertido reglamento fue nuevamente abolido, por lo que nuevamente participaron 12 equipos por temporada. El FC Barcelona acabó la temporada 1941/42 con su peor posición liguera hasta la fecha. La temporada pasada, varios miles de entrenadores jugaron en el Campeonato Kickbase y al final de la temporada se repartieron grandes ganancias entre los primeros lugares. Sin embargo, si el árbitro permite que el juego continúe usando la disposición de ventaja, cualquier sanción personal (advertencia o expulsión) por la infracción podrá imponerse durante la siguiente interrupción del juego. El árbitro debe o puede emitir una advertencia ("advertencia obligatoria") por determinadas infracciones de las reglas. Según las reglas del juego, el árbitro también debe emitir una advertencia (tarjeta amarilla) o una expulsión (tarjeta roja).